Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-12-11T19:20:55Z
dc.date.available 2013-12-11T19:20:55Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32089
dc.description.abstract En este trabajo se presentan resultados cualitativos de la implementación de una práctica áulica innovadora de evaluación, a partir del análisis de los errores cometidos por los alumnos en evaluaciones escritas en un curso de primer año de Matemática para las carreras de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. es
dc.format.extent 375-385 es
dc.language es es
dc.subject evaluación es
dc.subject errores conceptuales es
dc.subject enseñanza de matemática para no matemáticos es
dc.subject cálculo diferencial e integral es
dc.title Aprender errando es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Gonzalez%20y%20Soto.pdf/at_download/file es
sedici.creator.person González, Mónica es
sedici.creator.person Soto, Gabriel es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.subject.materias Ciencias Naturales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-09
sedici.relation.event III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)