Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-03-12T17:39:02Z
dc.date.available 2014-03-12T17:39:02Z
dc.date.issued 2014-03-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33693
dc.description.abstract La Didáctica de la Educación Física (DEF), de poca frecuencia entre las temáticas de interés en congresos, capacitaciones y publicaciones en Educación Física en Argentina, precisa de algunas consideraciones preliminares, que justifiquen su estudio, tornen plausible las conclusiones arribadas y consigan orientar intervenciones de enseñanza consecuentes y efectivas. es
dc.language es es
dc.subject reforma del plan de estudios es
dc.subject programas es
dc.subject planes de estudios es
dc.subject currículum es
dc.title La didáctica de la Educación Física en el nuevo Plan de Estudios: el caso de las sub-didácticas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/M2_Negrelli.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Negrelli, Juan Manuel es
sedici.creator.person Brochero, Matías es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event IX Congreso Argentino y IV Latinoamericano de Educación Física y Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)