Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-06-17T17:12:03Z
dc.date.available 2014-06-17T17:12:03Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36703
dc.description.abstract La situación que da origen a este estudio, se manifiesta en la observación de la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera Profesorado de Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA. La problemática gira en torno a la dificultad de llegar al estudiante, de abrir caminos a su expresión y de lograr esas relaciones de cercanía necesarias para una educación de calidad. es
dc.language es es
dc.subject profesorado es
dc.subject educación es
dc.subject educación física es
dc.subject educación de calidad es
dc.title La Mediación Pedagógica en la carrera de Profesorado de Educación Física desde la perspectiva de los actores involucrados (docentes, alumnos y docentes observadores) es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_1_Tracanna__Ponencia.pdf/at_download/file es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.title.subtitle Estudio descriptivo y comparativo para repensar la formación docente es
sedici.creator.person Tracanna, Nicolás Ángel es
sedici.creator.person Estrella, María Cristina es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Educación Física es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2013-09
sedici.relation.event X Congreso Argentino y V Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (La Plata, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)