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dc.date.accessioned 2014-07-08T18:37:03Z
dc.date.available 2014-07-08T18:37:03Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37707
dc.description.abstract El presente trabajo describe el estudio de rigidez torsional realizado sobre el chasis jaula de un vehículo todo terreno. Los parámetros tales como rigidez torsional y rigidez flexional son determinantes a la hora de definir el confort de marcha y las características dinámicas del vehículo en estudio. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 70-75 es
dc.language es es
dc.subject vehículo todo terreno es
dc.subject rigidez torsional es
dc.subject simulación numérica es
dc.subject ensayo validación es
dc.title Simulación y ensayo de rigidez torsional de un chasis de un vehículo todo terreno es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Martínez del Pezzo, Andrés es
sedici.creator.person Cavallin, Benjamín es
sedici.creator.person Actis, Marcos Daniel es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2013-05
sedici.relation.event II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería es
sedici.description.peerReview peer-review es


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