Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-07-08T18:37:03Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T18:37:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37707 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo describe el estudio de rigidez torsional realizado sobre el chasis jaula de un vehículo todo terreno. Los parámetros tales como rigidez torsional y rigidez flexional son determinantes a la hora de definir el confort de marcha y las características dinámicas del vehículo en estudio. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 70-75 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | vehículo todo terreno | es |
dc.subject | rigidez torsional | es |
dc.subject | simulación numérica | es |
dc.subject | ensayo validación | es |
dc.title | Simulación y ensayo de rigidez torsional de un chasis de un vehículo todo terreno | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martínez del Pezzo, Andrés | es |
sedici.creator.person | Cavallin, Benjamín | es |
sedici.creator.person | Actis, Marcos Daniel | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-05 | |
sedici.relation.event | II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |