Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-05T15:48:15Z
dc.date.available 2014-08-05T15:48:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38282
dc.description.abstract El nuevo papel del docente bajo un esquema de construcción del conocimiento colaborativo, lo posiciona como un mediador y facilitador de la interfaz del proceso de estudio – aprendizaje, el cual le permite visualizar de manera privilegiada los diferentes estilos que los estudiantes poseen asociado a ese proceso. El modelo de David Kolb permite establecer a priori y con bastante aproximación que estilos son representativos de la cohorte en estudio, para luego observar que diseños metodológicos y estrategias didácticas se adaptan mejor con esos estilos, propios y grupales. La puesta en marcha de la experiencia a través de la asignatura Ingeniería Social de la FI UNLP posibilito tal observación y por derivación analizar cuáles podrían ser entonces las estratégicas didácticas desde la perspectiva del diseño curricular basado en competencias que mejor interpreten los estilos evidenciados conjuntamente con los saberes previos del estudiante en particular y de la cohorte en general. es
dc.format.extent 732-737 es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizajes es
dc.subject diseño curricular es
dc.subject competencias es
dc.subject modelo 4 Mat es
dc.title Los estilos de aprendizajes y su relación con el diseño curricular basado en competencias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Un estudio de caso es
sedici.creator.person Carrizo, Enrique es
sedici.creator.person Cervino, Cintia es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2013-05
sedici.relation.event II Jornadas de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)