Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-08-22T14:32:04Z | |
dc.date.available | 2014-08-22T14:32:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38995 | |
dc.description.abstract | Este texto aborda las prácticas de una docente y sus alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Plástica en un 3º año de la escolaridad básica de una escuela periférica de La Plata. He realizado trabajo de campo en esta escuela como parte del relevamiento para un proyecto de investigación avalado por la UNLP y denominado “Educación artística: paradigmas y saberes en el aula”. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | |
dc.language | es | es |
dc.subject | La Plata (Argentina) | es |
dc.title | Lectura en clave etaria de las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la plástica en la escolaridad secundaria básica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2010%20-%202da%20Cidiap%205to%20Jodap/PDF/GAGO.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-6011 | es |
sedici.title.subtitle | La categoría de juventud en relación con un estudio de caso en una escuela periférica de la ciudad de La Plata | es |
sedici.creator.person | Gago, Lorena Noemí | es |
sedici.description.note | Mesa: Prácticas artísticas y proyectuales: propuestas pedagógicas | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2010-04 | |
sedici.relation.event | II Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual y V Jornada de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2010) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |