Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-27T18:53:53Z
dc.date.available 2014-08-27T18:53:53Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39161
dc.description.abstract Esta ponencia refiere a la organización de la enseñanza del arte que utiliza la frecuentación con obras de artistas plásticos. Inicia con la presentación del tema sobre disfrutar el arte por medio del contacto y frecuentación con las obras de artistas plásticos en general, y luego se particulariza en y desde la escuela, focalizando en las oportunidades del profesor en la trama de la organización escolar. es
dc.language es es
dc.title Disfrutar el arte es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2006-%202da%20Jidap/ponencias/LM28.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.title.subtitle La organización didáctica en torno a la obra en el caso de las artes visuales es
sedici.creator.person Wall, Nélida Lastenia es
sedici.creator.person Araño Gisbert, Juan Carlos es
sedici.creator.person Aleson, Raúl es
sedici.description.note Lenguajes múltiples es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2006-09
sedici.relation.event II Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)