Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-27T19:49:01Z
dc.date.available 2014-08-27T19:49:01Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39172
dc.description.abstract Desde fines del siglo XIX, la psicología ha mostrado gran interés por conocer procesos comprometidos en la formación de conceptos. Diversos estudios provenientes de la investigación psicológica (Piaget, 1981; Case, 1985; Ausubel, Novak, Hanesian, 1995; Vigotsky, 1995; Inhelder-Cellérier, 1996; Bruner, 1998) aluden a procesos de abstracción, criterios de agrupamiento según propiedades comunes, o sistemas de clasificación y categorización para estudiar los procesos que subyacen a la formación de conceptos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.title Conceptualización en el campo del sonido musical y nivel de dificultad implicado es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1850-6011 es
sedici.title.subtitle Un estudio comparativo entre adolescentes de 13 años y jóvenes de 17 es
sedici.creator.person Valles, Mónica Leonor es
sedici.creator.person Burcet, María Inés es
sedici.description.note Lenguaje y producción musical es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2006-09
sedici.relation.event II Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)