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dc.date.accessioned 2014-10-02T15:37:33Z
dc.date.available 2014-10-02T15:37:33Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40803
dc.description.abstract Si el proceso de aprendizaje se limitase a la adquisición de esquemas y tipos de conducta, a las relaciones extrínsecas y mecánicas entre estímulos y respuestas –tomando en cuenta el nivel de desarrollo alcanzado por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)– se podría afirmar que los sistemas multimedia actuales ponen a disposición de los docentes la máquina de enseñar perfecta. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Aprendizaje basado en configuraciones espaciales virtuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/Lenguaje%20Proyectual%20Tecnol%F3gico/susta.htm es
sedici.identifier.issn 1669-7790 es
sedici.creator.person Susta, Carolina es
sedici.description.note Eje temático: Lenguaje proyectual tecnológico es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2005-11
sedici.relation.event I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (La Plata, 2005) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)