Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-02T17:58:48Z
dc.date.available 2014-10-02T17:58:48Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40843
dc.description.abstract La complejidad y la paradoja al evaluar devienen de los procesos de reflexión crítica que se ponen en juego al juzgar la puesta en valor de subjetividades; dado que el planteo de las actividades nace de una “idea rectora” no impuesta por los docentes, sino declarada de interés por el estudiante, definida como “propuesta personal” en la que se involucran necesariamente sus modos de sentir, pensar, percibir, seleccionar y apropiarse de la realidad y de exteriorizarlas a través de la exploración de diferentes recursos, tecnologías y materiales. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.title La evaluación y reflexión como proceso complejo y paradojal entre lo visible y lo legible de la producción cerámica del estudiante de arte es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1669-7790 es
sedici.creator.person Grassi, María Celia es
sedici.creator.person Dillon, María Verónica es
sedici.creator.person Tedeschi, Ángela es
sedici.creator.person Prete, Norma Emma del es
sedici.description.note Eje temático: Diseños curriculares innovadores es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.date.exposure 2005-11
sedici.relation.event I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (La Plata, 2005) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)