Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2008-04-18T14:46:21Z
dc.date.available 2008-04-18T03:00:00Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/4117
dc.description.abstract Este breve análisis se enfoca a la utilización de Tecnología y en particular herramientas de Educación a Distancia en la enseñanza de Informática. Particularmente se tratan algunas características del aprendizaje experimental en Informática y los aspectos a tener en cuenta al utilizar TICs/EAD en asignaturas experimentales. Por último se discuten algunas extensiones posibles de los Entornos Virtuales para considerar su utilización en la enseñanza de temas experimentales. es
dc.language es es
dc.subject Informática es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Informática y educación es
dc.subject Learning es
dc.subject Educación a distancia es
dc.title TICs, educación a distancia y entornos virtuales de EAD: El desafío de las asignaturas experimentales es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
thesis.degree.name Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2005
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000000146 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)