Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2008-04-18T14:46:21Z
dc.date.available 2008-04-18T03:00:00Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/4117
dc.description.abstract Este breve análisis se enfoca a la utilización de Tecnología y en particular herramientas de Educación a Distancia en la enseñanza de Informática. Particularmente se tratan algunas características del aprendizaje experimental en Informática y los aspectos a tener en cuenta al utilizar TICs/EAD en asignaturas experimentales. Por último se discuten algunas extensiones posibles de los Entornos Virtuales para considerar su utilización en la enseñanza de temas experimentales. es
dc.format.extent 44 p. es
dc.language es es
dc.title TICs, educación a distancia y entornos virtuales de EAD: El desafío de las asignaturas experimentales es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.descriptores Informática es
sedici.subject.descriptores Informática y educación es
sedici.subject.descriptores Educación a distancia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
thesis.degree.name Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Facultad de Informática es
sedici.date.exposure 2005
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000000146 es
sedici.subject.acmcss98 Computer Uses in Education es
sedici.subject.acmcss98 Learning es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)