En el presente artículo nos proponemos realizar una posible lectura teórica desde los desarrollos de Bourdieu y Butler sobre los datos secundarios tomados de las investigaciones realizadas por el Programa Género de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba durante los años 2008 y 2012 referidos a las trayectorias laborales de las/os docentes-investigadores. La inquietud que lleva a la relectura de estos datos, tiene origen en nuestras propias líneas de investigación.
(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Notas
Eje 15: Economía y trabajo
Información general
Fecha de exposición:septiembre 2013
Fecha de publicación:septiembre 2013
Idioma del documento:Español
Evento:III Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos, La Plata, 2013
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)