Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-11-18T10:33:00Z
dc.date.available 2014-11-18T10:33:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42799
dc.description.abstract La siguiente ponencia tiene por finalidad pensar la intervención profesional teniendo en cuenta a la educación como herramienta disciplinar. En este sentido, consideramos importante señalar que la Educación es entendida aquí, como una acción intencional de un sujeto que se propone producir en otros algunos aprendizajes. Que de acuerdo a cuál fuera su perspectiva teórico-política dependerá si esa intervención se orientará a modificar o ratificar el orden social establecido. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject Cultura es
dc.title Cultura, educación y salud: aportes a pensar la intervención profesional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/uploads/docs/gt5___cultura__educacion_y_salud__aportes_a_pensar_la_intervencion_profesional_.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1144-5 es
sedici.creator.person Almeida, Sofía es
sedici.creator.person Rodríguez Sosa, Vanesa es
sedici.description.note Eje temático: Educación - Trabajo social y educación: prácticas educativas emancipadoras en el contexto actual latinoamericano. es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event IX Jornadas de investigación, docencia, extensión y ejercicio profesional: "Transformaciones sociales, políticas públicas y conflictos emergentes en la sociedad argentina contemporánea (La Plata, octubre 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)