Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-04-08T13:16:09Z
dc.date.available 2015-04-08T13:16:09Z
dc.date.issued 2011-11-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44905
dc.description.abstract El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de investigación denominado “Perfiles de lectura y escritura en alumnos de Educación Secundaria Básica: el impacto de los años de escolaridad”, aprobado por el CONICET (Beca de Postgrado Tipo II). Este estudio pretende analizar los cambios que se producen en diferentes procesos implicados en la lectura, la escritura y el nivel de vocabulario entre dos instancias de evaluación: al inicio de la Educación Secundaria Básica y a la finalización del tercer año del mencionado ciclo y analizar las características del impacto de la escolaridad en los sujetos examinados. es
dc.language es es
dc.subject procesos lectores es
dc.subject educación secundaria es
dc.subject fluidez es
dc.subject comprensión es
dc.title Estudio longitudinal de los procesos lectores en alumnos de Educación Secundaria Básica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0707-3 es
sedici.creator.person Zabaleta, Verónica es
sedici.description.note Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2011-11
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)