Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-04-08T13:16:09Z | |
dc.date.available | 2015-04-08T13:16:09Z | |
dc.date.issued | 2011-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44905 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de investigación denominado “Perfiles de lectura y escritura en alumnos de Educación Secundaria Básica: el impacto de los años de escolaridad”, aprobado por el CONICET (Beca de Postgrado Tipo II). Este estudio pretende analizar los cambios que se producen en diferentes procesos implicados en la lectura, la escritura y el nivel de vocabulario entre dos instancias de evaluación: al inicio de la Educación Secundaria Básica y a la finalización del tercer año del mencionado ciclo y analizar las características del impacto de la escolaridad en los sujetos examinados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | procesos lectores | es |
dc.subject | educación secundaria | es |
dc.subject | fluidez | es |
dc.subject | comprensión | es |
dc.title | Estudio longitudinal de los procesos lectores en alumnos de Educación Secundaria Básica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0707-3 | es |
sedici.creator.person | Zabaleta, Verónica | es |
sedici.description.note | Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2011-11 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |