Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-04-09T14:11:25Z | |
dc.date.available | 2015-04-09T14:11:25Z | |
dc.date.issued | 2011-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44924 | |
dc.description.abstract | En este espacio particular al interior de la mesa temática se presentará el estado actual de la oferta educativa en el Área de Educación en la Ciudad de Buenos Aires y el lugar que actualmente se ha configurado para la participación de los psicólogos en dicha área. Cabe aclarar que nos hallamos frente a un cambio de paradigma que supone comprender a la Educación Especial como modalidad educativa que atiende las trayectorias escolares de los niños y jóvenes con discapacidad o alguna restricción, que les impide aprender y participar sin andamiajes efectivos y planificados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | integración | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | configuraciones de apoyo | es |
dc.subject | educación especial | es |
dc.title | Intervenciones en educación especial | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0707-3 | es |
sedici.title.subtitle | Un lugar para los psicólogos: estar presente, intervenir, investigar | es |
sedici.creator.person | Casal, Vanesa | es |
sedici.description.note | Eje temático: Prácticas emergentes de psicólogos en diferentes escenarios de la profesión -educación, justicia, salud- y herramientas para resolver problemas | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2011-11 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |