La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad".
Notas
Eje temático: Psicología educacional y orientación vocacional
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2011
Fecha de publicación:15 de noviembre de 2011
Idioma del documento:Español
Evento:III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)