Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-07-14T13:44:00Z
dc.date.available 2015-07-14T13:44:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46755
dc.description.abstract Este estudio se propuso examinar la habilidad de los participantes para integrar inferencialmente conceptos no familiares en explicaciones durante la lectura de textos expositivos. Específicamente, los objetivos propuestos fueron (a) proveer evidencia empírica on-line sobre la habilidad para inferir vínculos explicativos entre información que se está leyendo e información previamente presentada en el texto y (b) examinar los efectos de dicha actividad inferencial sobre la representación mental resultante del texto expositivo. es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject comprensión lectora es
dc.subject discursos es
dc.title Detección de incongruencias durante la lectura de textos expositivos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Saux, Gastón I. es
sedici.description.note Sección Pósters. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)