Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-07-14T13:44:00Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T13:44:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46755 | |
dc.description.abstract | Este estudio se propuso examinar la habilidad de los participantes para integrar inferencialmente conceptos no familiares en explicaciones durante la lectura de textos expositivos. Específicamente, los objetivos propuestos fueron (a) proveer evidencia empírica on-line sobre la habilidad para inferir vínculos explicativos entre información que se está leyendo e información previamente presentada en el texto y (b) examinar los efectos de dicha actividad inferencial sobre la representación mental resultante del texto expositivo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | comprensión lectora | es |
dc.subject | discursos | es |
dc.title | Detección de incongruencias durante la lectura de textos expositivos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Saux, Gastón I. | es |
sedici.description.note | Sección Pósters. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |