Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-08-26T13:53:24Z
dc.date.available 2015-08-26T13:53:24Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47438
dc.description.abstract La incorporación de recursos informáticos a las aulas y clases del trayecto básico de Matemáticas fue una de las innovaciones introducidas en ocasión de la reforma de planes de estudio del año 2002 de las carreras de Ingeniería que se dictan en la Universidad Nacional de La Plata. Si bien las actividades basadas en el uso de un software específico han resultado beneficiosas, en tanto que permiten a los estudiantes acceder a representaciones más ricas de los objetos matemáticos, cabe observar que no se ha producido una plena integración de los recursos suministrados por las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al proceso de aprendizaje. es
dc.format.extent 130-135 es
dc.language es es
dc.subject Ciencias Básicas es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Caracterización de los estudiantes de primer año de la FI de la UNLP frente al aprendizaje mediado por TIC es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1189-6 es
sedici.creator.person Río, Laura Sombra del es
sedici.creator.person Búcari, Néstor Daniel es
sedici.description.note Publicado en Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2015. es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2015-04
sedici.relation.event III Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión de la Facultad de Ingeniería (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)