El presente trabajo expone la tarea que realizan los alumnos de la Cátedra de Orientación Vocacional y su preparación para realizar la práctica de grado en el marco del Proyecto de Extensión “Equidad y Orientación: el desafío de una propuesta”. En esta capacitación se utilizan recursos pedagógicos y teóricos propios de la praxis de la Orientación. A través de los mismos se promueve la articulación y retroalimentación de los diferentes espacios de producción de conocimientos articulando y redimensionando las actividades de docencia investigación y extensión universitaria.
Notas
Simposio autoconvocado: La articulación de distintos espacios de producción.
Información general
Fecha de exposición:2009
Fecha de publicación:2009
Idioma del documento:Español
Evento:II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)