La mesa se propone abordar en primer lugar algunos dispositivos y modos de transmisión del Psicoanálisis y particularmente de la originalidad de su clínica, aquella que incluye en primer término tanto las intervenciones del analista en los diferentes contextos en los que el síntoma se presenta, así como las transformaciones que llegan a producirse en este último a partir del establecimiento de un lazo social inédito.
Notas
Eje: Psicoanálisis
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2013
Fecha de publicación:2013
Idioma del documento:Español
Evento:IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)