Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-17T13:40:48Z
dc.date.available 2015-09-17T13:40:48Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48019
dc.description.abstract En este trabajo se analizan las habilidades y conocimientos prelectores en niños de diferente procedencia sociocultural, en razón en primer lugar de la importancia que revisten para los aprendizajes ulteriores y, en segundo lugar, de las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito que se observan en sujetos que provienen de estratos pobres. es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject preescolaridad es
dc.subject conocimientos es
dc.subject habilidades es
dc.title Evaluación de las habilidades y conocimientos pre-lectores en niños de diferente procedencia sociocultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Maglio, Norma Beatriz es
sedici.creator.person Triaca, Gisella Elena es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)