Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-09-17T13:48:40Z
dc.date.available 2015-09-17T13:48:40Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48020
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es presentar los resultados obtenidos en una investigación en curso acerca de las características de la segmentación lexical en la escritura de niños de 6 a 11 años de edad con y sin dificultades de aprendizaje. Este estudio examina el desarrollo de la escritura de niños en diferentes tramos educativos, particularmente referido a los fenómenos de hipo e hipersegmentación lexical. Las primeras consisten en segmentaciones no convencionales que se ponen de manifiesto por la unión de palabras que son tratadas como una unidad indisociable, mientras que las segundas se caracterizan por la separación indebida de otras. El interés de este proyecto reside en la implicancia que tienen dichos fenómenos en el aprendizaje y dominio del lenguaje escrito. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject escritura es
dc.subject hiposegmentación es
dc.subject hipersegmentación es
dc.title La segmentación lexical en la escritura de niños que cursan la escuela primaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Presentación de resultados es
sedici.creator.person Querejeta, Maira es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)