Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-17T14:06:41Z
dc.date.available 2015-09-17T14:06:41Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48022
dc.description.abstract En este trabajo se presentaran cuestiones relativas a la comprensión y producción textual en la Universidad. Los modelos de desarrollo de las habilidades implicadas en la lectura y escritura suelen mencionar características correspondientes a lectores-escritores eficientes en este nivel educativo. No obstante los resultados de investigaciones actuales y finalizadas, que se expondrán en este trabajo, ponen de relieve las dificultades que se observan en este dominio. es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject universidad es
dc.subject escritura es
dc.subject comprensión es
dc.subject textos es
dc.title La producción textual en niveles universitarios es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Una cuestión problemática es
sedici.creator.person Tittarelli, Ana María es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)