Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-17T14:17:52Z
dc.date.available 2015-09-17T14:17:52Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48023
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es presentar las características principales de un proyecto de investigación actualmente en curso, denominado “Perfiles de lectura y escritura en niños de EPB y ESB. El impacto de los años de escolaridad”, aprobado para su implementación por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, se describen, sucintamente, los principales resultados obtenidos hasta el momento. es
dc.language es es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject escritura es
dc.subject lectura es
dc.subject enseñanza es
dc.title Perfiles de lectura y escritura en niños de EPB y ESB es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El impacto de los años de escolaridad es
sedici.creator.person Zavaleta, Verónica es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)