Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-28T16:39:30Z
dc.date.available 2015-09-28T16:39:30Z
dc.date.issued 2007-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48301
dc.description.abstract El objetivo principal de la presente investigación es analizar las características principales de la bibliografía de los cursos de primer año de la carrera de psicología en la Universidad Nacional de San Luis, incluyendo variables como tipo de texto, actualización, procedencia y, en segundo lugar, establecer la relación entre la cantidad de páginas de lecturas requeridas y la cantidad de páginas de lecturas opcionales, tal y como aparecen en los programas de los cinco cursos del primer año de dicha carrera. es
dc.language es es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject Bibliometría es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Análisis bibliométrico de los cursos del primer año de la carrera de Psicología en la Universidad Nacional de San Luis es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.creator.person Casari, Leandro es
sedici.creator.person Vázquez Ferrero, Sebastián Miguel es
sedici.description.note Eje temático: Enseñanza de la Psicología es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)