Busque entre los 169101 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-05T14:01:02Z | |
dc.date.available | 2015-10-05T14:01:02Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48494 | |
dc.description.abstract | Se presentan reflexiones acerca de los resultados de investigaciones psicoeducativas, que actualmente se proyectan en el campo de la educación comparada -en el plano sincrónico y diacrónico-, entre dispositivos, actores y situaciones de escenarios socio-culturales diferentes o momentos históricos diferentes de su desarrollo. Se examinan perspectivas del “aprendizaje situado en comunidades de práctica” para construir conocimientos y competencias profesionales en la Formación de Psicólogos en el Grado y el Posgrado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | apropiación participativa | es |
dc.subject | diversidad/heterogeneidad | es |
dc.subject | modelos | es |
dc.subject | sistemas | es |
dc.title | Diversidad/heterogeneidad de prácticas clínicas y de educación en la formación de psicólogos: modelos culturales, sistemas de actividad, experiencias y narrativas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | Contrastes que sostienen tensiones entre múltiples perspectivas en la formación y actuación de psicólogos | es |
sedici.creator.person | Erausquin, Cristina | es |
sedici.description.note | Simposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |