Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-06T15:00:40Z
dc.date.available 2015-10-06T15:00:40Z
dc.date.issued 2013-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48569
dc.description.abstract La pregunta general que guía el trabajo es: ¿Cuáles son los procesos cognoscitivos de estudiantes de escuela primaria frente a tareas de búsqueda de información de textos de ciencias sociales en un sitio informativo de Internet? Se indagan las lecturas de estudiantes de escuela primaria dentro de un sitio web para buscar información. Más precisamente las lecturas exploratorias de los alumnos, la selección de información, la interpretación de la misma y las diferencias y similitudes en niños de distintas edades. Esta comunicación se centrará en el primer aspecto, es decir, las lecturas de los alumnos frente a una tarea de localización de información. es
dc.format.extent 333-334 es
dc.language es es
dc.subject estudiante es
dc.subject constructivismo es
dc.subject Lectura es
dc.subject Internet es
dc.title Lecturas exploratorias en un sitio de internet: un estudio exploratorio en niños de cuarto y sexto grado de escuela primaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1027-1 es
sedici.creator.person Bertacchini, Patricio Román es
sedici.description.note Eje temático: Psicología y Educación. Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)