El trabajo de investigación se desarrolló en función de identificar las modalidades que asume la formación pedagógica de profesores universitarios en instancias relacionadas centralmente con la práctica, es decir, de qué modo las cátedras que capacitan a sus docentes mientras desarrollan su actividad y elaboran estrategias de trabajo que les permiten llevar adelante esas acciones de formación pedagógica. Por lo tanto, el objetivo principal consiste en conocer el modo en que se desarrolla la formación pedagógica de los profesores universitarios en instancias prácticas y contextualizadas en el trabajo dentro de la cátedra.
Notas
Eje temático: Psicología y Educación.
Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2013
Fecha de publicación:noviembre 2013
Idioma del documento:Español
Evento:IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)