Search among the 169024 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2015-10-07T13:57:48Z | |
dc.date.available | 2015-10-07T13:57:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48610 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está destinado a presentar algunas reflexiones sobre las estrategias metacognitivas utilizadas por estudiantes universitarios de Psicología para monitorear su propia comprensión cuando leen. El objetivo perseguido ha sido caracterizar tales estrategias y analizar las relaciones que guardan con el desempeño académico | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | estudiante | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | desempeño académico | es |
dc.subject | Comprensión | es |
dc.title | Estrategias metacognitivas, comprensión lectora y desempeño académico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1027-1 | es |
sedici.creator.person | Luque, Adriana | es |
sedici.creator.person | Melillo, Oscar Roberto | es |
sedici.creator.person | Peralta, Diego | es |
sedici.creator.person | Piacente, Telma | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-11 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 | es |