Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-10-07T13:57:48Z
dc.date.available 2015-10-07T13:57:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48610
dc.description.abstract Este trabajo está destinado a presentar algunas reflexiones sobre las estrategias metacognitivas utilizadas por estudiantes universitarios de Psicología para monitorear su propia comprensión cuando leen. El objetivo perseguido ha sido caracterizar tales estrategias y analizar las relaciones que guardan con el desempeño académico es
dc.language es es
dc.subject estudiante es
dc.subject Lectura es
dc.subject desempeño académico es
dc.subject Comprensión es
dc.title Estrategias metacognitivas, comprensión lectora y desempeño académico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1027-1 es
sedici.creator.person Luque, Adriana es
sedici.creator.person Melillo, Oscar Roberto es
sedici.creator.person Peralta, Diego es
sedici.creator.person Piacente, Telma es
sedici.description.note Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)