Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-08T16:54:45Z | |
dc.date.available | 2015-10-08T16:54:45Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48696 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objeto estudiar la narración como estrategia argumentativa empleada por niños de 3, 4 y 5 años en disputas ocurridas durante situaciones de juego registradas en el jardín de infantes. Los resultados del análisis permitieron identificar un tipo particular de estrategia argumentativa empleada por los niños: la referencia a hechos pasados como evidencia para sostener su posición. | es |
dc.format.extent | 362-363 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Narración | es |
dc.subject | juego | es |
dc.subject | argumentación | es |
dc.title | El uso del pasado como evidencia: un análisis de la producción de narrativas en el marco de disputas entre niños durante el juego en el Jardín de Infantes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1027-1 | es |
sedici.creator.person | Migdalek, Maia | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-11 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 | es |