Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-08T16:54:45Z
dc.date.available 2015-10-08T16:54:45Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48696
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objeto estudiar la narración como estrategia argumentativa empleada por niños de 3, 4 y 5 años en disputas ocurridas durante situaciones de juego registradas en el jardín de infantes. Los resultados del análisis permitieron identificar un tipo particular de estrategia argumentativa empleada por los niños: la referencia a hechos pasados como evidencia para sostener su posición. es
dc.format.extent 362-363 es
dc.language es es
dc.subject Narración es
dc.subject juego es
dc.subject argumentación es
dc.title El uso del pasado como evidencia: un análisis de la producción de narrativas en el marco de disputas entre niños durante el juego en el Jardín de Infantes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1027-1 es
sedici.creator.person Migdalek, Maia es
sedici.description.note Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)