Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-10-08T17:41:26Z
dc.date.available 2015-10-08T17:41:26Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48705
dc.description.abstract En este trabajo, se presentan resultados preliminares de una tesis de doctorado en desarrollo, en el marco de investigaciones sobre tutoría universitaria que se desarrollan en la Facultad de Psicología de la UBA. En la misma, se abordan los impactos de las políticas de tutoría en universidades de Argentina y México, desde una perspectiva comparada y sociocultural. es
dc.format.extent 374-376 es
dc.language es es
dc.subject universidad es
dc.subject enfoques socioculturales es
dc.subject Tutoria es
dc.title La tutoría y la inclusión en la universidad: significados e impactos en contextos situados y desde una perspectiva comparada y sociocultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1027-1 es
sedici.creator.person Capelari, María Inés es
sedici.description.note Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)