Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-14T12:04:56Z
dc.date.available 2015-10-14T12:04:56Z
dc.date.issued 2007-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48844
dc.description.abstract En este trabajo se presentan las características principales de un proyecto de investigación, denominado “Perfiles de lectura y escritura en niños de EPB y ESB. Dicha investigación está destinada a caracterizar el perfil de lectura y escritura que presentan los alumnos a la finalización de la EPB (6º año) y a la finalización de la ESB (9º año), con el propósito de identificar la presencia/ausencia de incremento significativo en el desempeño en las dos variables objeto de estudio. El presente trabajo hace particular hincapié en el análisis de las pruebas seleccionadas en el mencionado proyecto a los fines de la exploración de la competencia en lectura y escritura de los alumnos de los niveles considerados. es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject Escritura es
dc.subject Educación Primaria y Secundaria es
dc.title Evaluación de la lectura y la escritura en niños de EPB y ESB es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.creator.person Zabaleta, Verónica es
sedici.description.note Eje temático: Psicología Educacional y Orientación Vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)