Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-14T12:04:56Z | |
dc.date.available | 2015-10-14T12:04:56Z | |
dc.date.issued | 2007-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48844 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan las características principales de un proyecto de investigación, denominado “Perfiles de lectura y escritura en niños de EPB y ESB. Dicha investigación está destinada a caracterizar el perfil de lectura y escritura que presentan los alumnos a la finalización de la EPB (6º año) y a la finalización de la ESB (9º año), con el propósito de identificar la presencia/ausencia de incremento significativo en el desempeño en las dos variables objeto de estudio. El presente trabajo hace particular hincapié en el análisis de las pruebas seleccionadas en el mencionado proyecto a los fines de la exploración de la competencia en lectura y escritura de los alumnos de los niveles considerados. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Educación Primaria y Secundaria | es |
dc.title | Evaluación de la lectura y la escritura en niños de EPB y ESB | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-0436-2 | es |
sedici.creator.person | Zabaleta, Verónica | es |
sedici.description.note | Eje temático: Psicología Educacional y Orientación Vocacional | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2007-11 | |
sedici.relation.event | I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |