En este trabajo se presentan las características principales de un proyecto de investigación, denominado “Perfiles de lectura y escritura en niños de EPB y ESB.
Dicha investigación está destinada a caracterizar el perfil de lectura y escritura que presentan los alumnos a la finalización de la EPB (6º año) y a la finalización de la ESB (9º año), con el propósito de identificar la presencia/ausencia de incremento significativo en el desempeño en las dos variables objeto de estudio.
El presente trabajo hace particular hincapié en el análisis de las pruebas seleccionadas en el mencionado proyecto a los fines de la exploración de la competencia en lectura y escritura de los alumnos de los niveles considerados.
Notas
Eje temático: Psicología Educacional y Orientación Vocacional
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2007
Fecha de publicación:noviembre 2007
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)