Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-26T13:58:45Z
dc.date.available 2015-10-26T13:58:45Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49233
dc.description.abstract En esta presentación se aborda la tensión entre las trayectorias educativas y la inserción laboral de los graduados (en el período 1997-200), a partir de una investigación en curso contextualizada en la Universidad Nacional de Salta. El estudio resulta relevante en el entorno de las universidades públicas y particularmente de aquellas en las que la población estudiantil pertenece mayoritariamente a sectores pobres, como la Universidad Nacional de Salta (UNSa) en la que se hace prioritario promover acciones tendientes a lograr la igualdad de oportunidades en el acceso, permanencia y egreso de sus estudiantes, en vistas a una inserción laboral y profesional de calidad de sus egresados. es
dc.language es es
dc.subject egresados universitarios es
dc.title Trayectorias educativas e inserción laboral de los egresados universitarios: perspectivas y derivaciones es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ilvento, María Celia es
sedici.description.note Simposio: Construyendo conocimientos en el campo laboral. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)