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dc.date.accessioned | 2015-10-29T16:43:57Z | |
dc.date.available | 2015-10-29T16:43:57Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49345 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/49345 | |
dc.description.abstract | Esta tesis se propone indagar las características de los textos producidos por niños que se encuentran culminando sala de 5 en el nivel inicial y primer grado de escolaridad primaria. El objetivo central es estudiar de qué manera resuelven tareas de producción de textos en tres modalidades (oral, dictada a un adulto y escrita) niños de ambos niveles de escolaridad que han participado de prácticas de enseñanza orientadas en enfoques pedagógicos diferentes y contrastantes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | constructivismo | es |
dc.subject | dictado | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | pedagogía | es |
dc.subject | textos | es |
dc.subject | narrativa | es |
dc.title | Producir textos en los inicios de la escolaridad: la producción de textos orales, dictados a un adulto y escritos, en sala de 5 y primer grado | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Comparación entre enfoques pedagógicos diferentes | es |
sedici.creator.person | Zuccalá, Gabriela | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Sandbank, Ana | es |
thesis.degree.name | Magister en Educación | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2015-10-06 |