Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-29T16:43:57Z
dc.date.available 2015-10-29T16:43:57Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49345
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/49345
dc.description.abstract Esta tesis se propone indagar las características de los textos producidos por niños que se encuentran culminando sala de 5 en el nivel inicial y primer grado de escolaridad primaria. El objetivo central es estudiar de qué manera resuelven tareas de producción de textos en tres modalidades (oral, dictada a un adulto y escrita) niños de ambos niveles de escolaridad que han participado de prácticas de enseñanza orientadas en enfoques pedagógicos diferentes y contrastantes. es
dc.language es es
dc.subject constructivismo es
dc.subject dictado es
dc.subject escritura es
dc.subject pedagogía es
dc.subject textos es
dc.subject narrativa es
dc.title Producir textos en los inicios de la escolaridad: la producción de textos orales, dictados a un adulto y escritos, en sala de 5 y primer grado es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Comparación entre enfoques pedagógicos diferentes es
sedici.creator.person Zuccalá, Gabriela es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
sedici.contributor.director Sandbank, Ana es
thesis.degree.name Magister en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-10-06


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)