Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-06T13:52:56Z
dc.date.available 2015-11-06T13:52:56Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49492
dc.description.abstract En este trabajo se presentaran resultados surgidos de investigaciones y de la práctica docente respecto de los niveles de desempeño en la comprensión y producción discursiva de adolescentes y adultos escolarizados. En los niveles de escolaridad que corresponden a la adolescencia se observan desempeños comprensivos y productivos muy débiles en relación con lo esperable. es
dc.language es es
dc.subject comprensión es
dc.subject alfabetización es
dc.subject producción es
dc.subject lectura es
dc.subject escritura es
dc.subject enseñanza es
dc.title Las habilidades de comprensión y producción discursiva en adolescentes y adultos escolarizados: procesos básicos que las sustentan es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Silvestri, Adriana es
sedici.description.note Simposio: Lectura y escritura: estado actual de las investigaciones en sujetos adolescentes y adultos. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)