Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-06-06T10:53:09Z | |
dc.date.available | 2016-06-06T10:53:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Niños con Discapacidad | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | educación física especial | es |
dc.title | ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Contreras, Silvia Marisa | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Olaso, Leticia | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Física | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2015-06-26 | |
sedici.acta | Folio: 48 Tomo: 001 | es |