Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-06-06T10:53:09Z
dc.date.available 2016-06-06T10:53:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53217
dc.description.abstract El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común. es
dc.language es es
dc.subject Niños con Discapacidad es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject educación física especial es
dc.title ¿Estar preparado o estar disponible?: dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Contreras, Silvia Marisa es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
sedici.contributor.director Olaso, Leticia es
thesis.degree.name Licenciado en Educación Física es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-06-26
sedici.acta Folio: 48 Tomo: 001 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)