Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-31T16:17:08Z
dc.date.available 2016-08-31T16:17:08Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54591
dc.description.abstract Desde hace algunas décadas se han incrementado las investigaciones dedicadas al estudio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación Social (en adelante TICS) y del impacto que estas ocasionan en la sociedad. Según Castells (1999) la emergencia de las TICS propicia la aparición de un nuevo paradigma centrado en la Tecnología de la Información y es en este marco que se realizó un estudio empírico con los objetivos de indagar cuáles son las TICS que según los estudiantes utilizan los profesores en sus estrategias de enseñanza como también dar cuenta de cuáles son aquellas que los alumnos utilizan en sus estrategias de aprendizaje. Se investiga también si existen diferencias en posicionamientos diferenciales según edad, sexo y etapa de la carrera. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.description.abstract According to Castells (1999) the emergence of ICT favors the emergence of a new paradigm focused on Information Technology and is in this context that an empirical study was conducted with the objective to investigate what that ICTs are used by students teachers in their teaching strategies as well as to account for what those students use their learning. It also asks whether there are differences in differential positioning by age, sex and stage of the race. en
dc.format.extent 1712-1715 es
dc.language es es
dc.subject educación universitaria; representaciones sociales; TICS es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject universidad es
dc.subject education; social representations; information technology and social communication en
dc.title El uso de las TICs en la enseñanza universitaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1264-0 es
sedici.title.subtitle Una investigación con estudiantes de Psicología de la UBA es
sedici.creator.person Cejas, Lisandro es
sedici.creator.person Fernandez, Omar Daniel es
sedici.description.note Trabajos libres: Psicología social es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext false es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2015-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)