Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-09-08T14:46:05Z
dc.date.available 2016-09-08T14:46:05Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54824
dc.description.abstract El presente trabajo pretende realizar un recorrido conceptual que permita hacer un análisis de los mecanismos por los cuales la didáctica ha logrado elaborar nuevas propuestas desde su quehacer teórico práctico y afianzando la brecha entre estos términos, provocada principalmente por la constitución de los modelos de enseñanza normativos. es
dc.language es es
dc.subject develar; brecha; acción pedagógica; inequidad; contexto es
dc.subject didáctica es
dc.subject método pedagógico es
dc.title Análisis crítico de la didáctica y sus contextos de aplicación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2006_Gordon.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Gordon Granda, Santiago es
sedici.creator.person Moya, Agustina es
sedici.description.note Mesa de trabajo 6: Educación Física y Didáctica es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event XI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)