Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-09T14:51:58Z | |
dc.date.available | 2016-11-09T14:51:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56526 | |
dc.description.abstract | El texto, concebido en el marco de una investigación más amplia acerca de la enseñanza del arte y sus problemas recurrentes denominada Diez formas de arruinar una clase, aborda, a partir del análisis de un fragmento escénico, la tensión que se suscita entre la adhesión conquistada por la pregnancia del material escogido y la vacancia de claridad respecto de su propósito dentro de una secuencia pedagógica, enfatizando en los recursos que provienen de aquella alteración que, con amplitud, podríamos denominar formal y sus consecuencias semánticas y expresivas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | arte | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | metáfora | es |
dc.subject | desvío | es |
dc.title | Seducción y vacío | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_1/BELINCHE.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1376-0 | es |
sedici.title.subtitle | Cuando la clase enamora pero no enseña | es |
sedici.creator.person | Belinche, Daniel | es |
sedici.description.note | Eje 1: Educación e investigación. Estrategias para la producción de tramas de sentido en las artes y los diseños. | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | VIII Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 6 y 7 de octubre de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |