Este trabajo se realiza en el marco de Trabajo Final para el Seminario “Teoría Social del Cuerpo”, y tratará de dar cuenta de cómo es el comportamiento de los cuerpos de los 2 sujetos que asisten a recitales de Punk Rock en Buenos Aires, Argentina. Una primera parte consistirá en desarrollar como categorías sociales al pogo, al mosh y al slam historizando a cada uno de estos términos y dándole su significación pertinente, así como también se hará un análisis teórico partiendo de la premisa de que el pogo, el mosh y el slam son prácticas corporales de un recital de Rock, más específicamente de un recital de Punk Rock. Se presentará, en una segunda parte, el tema de los significados que se encuentran dentro de aquel ámbito a tales prácticas corporales y al lenguaje que se utiliza, además de los significados que podrían dársele desde fuera, respectivamente. El trabajo consistirá en una recolección de datos a través de la bibliografía consultada y de observaciones participantes, las cuales estarán focalizadas hacia hombres y mujeres mayores de 18 años de edad. Tal delimitación es conveniente ya que ambas prácticas corporales tienen aspectos diferentes.