Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-11-15T15:19:48Z
dc.date.available 2016-11-15T15:19:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56731
dc.description.abstract Las multinacionales eligen ponernos en el diván para tocar temas tan íntimos como profundos, hablando sobre superación personal, felicidad, paternidad, patriotismo, honestidad, transparencia, amor, desolación, compañerismo, entre otros, encapsulados en un minuto televisivo. Es que las grandes marcas quieren refrescarnos que estuvieron ahí todo es tiempo, en tu botiquín, o en tu mesa. O simplemente, que ellos saben lo humano que sos. Las nuevas corrientes publicitarias cargan una ametralladora de conceptos sentimentales y genéricos, para hablarnos directo a los ojos e interpelar, sin medias tintas, a nuestra emotividad. ¿Qué pasa cuando la empresa deja de hablar de sí misma, para empezar a hablar de vos, del usuario? ¿Cómo nos apela para vender materialidad, desde la inmaterialidad? ¿Cuántos estereotipos son manejados para hablarnos a todos? ¿Cuáles son las imágenes retóricas y los recursos discursivos que elige? es
dc.language es es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Estereotipo es
dc.title La publicidad y los recursos persuasivos emocionales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jeidap_pdf/mesa_d/Spessot-Testa-VanKooten-Velazquez-Villalon-CarriSaravi.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1377-7 es
sedici.title.subtitle Construcción de estereotipos emocionales y culturales para la promoción de productos es
sedici.creator.person Spessot, Camila es
sedici.creator.person Testa, Leyla es
sedici.creator.person Van Kooten, Micaela es
sedici.creator.person Velázquez, Mariano es
sedici.creator.person Villalón, María Agustina es
sedici.creator.person Carri Saraví, Andrea Viviana es
sedici.description.note Mesa D. es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event II Jornadas Estudiantiles de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 6 y 7 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)