Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-08-16T13:11:39Z
dc.date.available 2017-08-16T13:11:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61659
dc.description.abstract La presente ponencia se inscribe en la experiencia curricular desarrollada en el nivel 6 del Taller Vertical de Arquitectura n°12 (TVA 12) como práctica de reconocimiento sensible al sitio propuesto como localización del trabajo práctico anual. Nos propusimos colaborar en la construcción del puente pedagógico entre lo que ya se conoce y lo que se necesita conocer y tomamos a la “deriva” como técnica de (re)conocimiento, (re)descubrimiento de la localización propuesta –la Playa Ferroviaria de la Estación Tolosa, como técnica de paseo ininterrumpido a través de ambientes diversos. es
dc.format.extent 500-511 es
dc.language es es
dc.subject deriva es
dc.subject Guy Debord es
dc.title Prácticas de aproximación sensible al sitio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1488-0 es
sedici.creator.person Cortina, Karina es
sedici.creator.person Argüello, Florencia es
sedici.creator.person Lilli, Pablo es
sedici.creator.person Sánchez, Jorge es
sedici.creator.person Argüello, Alejandro es
sedici.description.note Eje 1: La enseñanza universitaria en el contexto actual: transformaciones y propuestas. Experiencias y propuestas de formación en prácticas pre profesionales en la Universidad. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2016-04
sedici.relation.event I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60899 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)