Busque entre los 167189 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-09-01T17:17:51Z | |
dc.date.available | 2017-09-01T17:17:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62059 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone una crítica hacia los modos contextualistas de leer a Beckett y una lectura de Esperando a Godot, desde el análisis de la hipótesis de representación del texto teatral y la teoría de la resistencia a la lectura: una lectura que se deje afectar por lo que se le resiste, atenta a la recepción de la obra en sus primeras puestas en escena y a la figura de la interrupción como dispositivo escénico y principio constructivo, contenida en las marcas dramatúrgicas que suponen la materialidad del hecho teatral. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | teatro | es |
dc.subject | hipótesis de representación | es |
dc.subject | resistencia a la lectura | es |
dc.title | Godot es Godot es Godot es Godot | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a023.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5741 | es |
sedici.creator.person | Conde, Laura | es |
sedici.description.note | Simposio: Leer el teatro, pensar la teatralidad (Lecturas y construcciones teóricas en torno a textos clásicos y contemporáneos) | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2015-06 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (Ensenada, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |