Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-09-05T15:38:44Z
dc.date.available 2017-09-05T15:38:44Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62122
dc.description.abstract Experiencias con literatura infantil en ámbitos de educación de adultos nos llevaron a pensar cómo circulan estos textos. ¿Qué potencia, qué posibilita la LI en estos espacios? Su lectura con adultos genera algo tan potente como con los niños. Abre camino a recorridos lectores, invita a conocer el mundo, dispara el trabajo sobre temáticas clave de las clases de lengua y literatura, invita a otros modos de leer. A raíz de estas experiencias y primeras aproximaciones a este campo, creemos que es necesario repensar nuestros objetivos de lectura y nuestras prácticas con adultos para poder abrirnos a un abanico más amplio de lo “literario”. es
dc.language es es
dc.subject Literatura Infanto-Juvenil es
dc.subject escuela es
dc.subject Adulto es
dc.title Espacios de lectura para ampliar el mundo es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadaslpne.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016/Ponencia_14.pdf es
sedici.identifier.issn 2525-1481 es
sedici.creator.person Donnantuoni, María Noel es
sedici.creator.person Litvak, Lucía Laura es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event II Jornadas de Literatura para Niños y su Enseñanza (Ensenada, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5)