Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-10-09T14:28:09Z | |
dc.date.available | 2017-10-09T14:28:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62798 | |
dc.description.abstract | La propuesta de este trabajo es analizar los diálogos posibles entre el testimonio carcelario Quatrocentos contra um, escrito por el preso brasileño William da Silva Lima, y los distintos archivos que le sirven como modelo o fuente de material narrativo. Con esto se pretende destacar el lugar desde el que hace literatura el sujeto infame, y discutir qué herramientas, qué memorias y estrategias se conjugan en esa escritura. Se pueden mencionar dos herramientas básicas para la formulación de este discurso: los archivos de la ley, los archivos de la prensa y la biblioteca. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | contexto de encierro | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.title | Archivo y palabra escrita en situación de encierro | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a085.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2250-5741 | es |
sedici.creator.person | Pimentel, Ary | es |
sedici.creator.person | Florêncio da Cruz, Teresa Andrea | es |
sedici.description.note | Simposio: Huellas de lectura en archivos y manuscritos de escritores. | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2015-06 | |
sedici.relation.event | IX Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (Ensenada, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |