Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2017-10-19T16:39:25Z
dc.date.available 2017-10-19T16:39:25Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63037
dc.description.abstract Este trabajo se propone recorrer algunas de las escrituras escolares en la web para analizar las modificaciones que el soporte opera en esos textos y sus modos de producción en la situación novedosa de lectores y escritores formándose en las mismas situaciones que constituyen los contextos de la cultura escrita al tiempo que participan, desde la institución escolar, de las modificaciones de la institución literaria. es
dc.language es es
dc.subject escritura es
dc.subject lectura es
dc.subject nuevos soportes es
dc.subject literatura es
dc.title Alumnos escritores en la web: tensiones en los márgenes de las instituciones literaria y escolar es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a059.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-5741 es
sedici.creator.person Labeur, Paula es
sedici.description.note Simposio: Maneras de leer: humanidades digitales y nuevos horizontes de la crítica. es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event IX Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)