Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-10-19T16:39:25Z
dc.date.available 2017-10-19T16:39:25Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63037
dc.description.abstract Este trabajo se propone recorrer algunas de las escrituras escolares en la web para analizar las modificaciones que el soporte opera en esos textos y sus modos de producción en la situación novedosa de lectores y escritores formándose en las mismas situaciones que constituyen los contextos de la cultura escrita al tiempo que participan, desde la institución escolar, de las modificaciones de la institución literaria. es
dc.language es es
dc.subject escritura es
dc.subject lectura es
dc.subject nuevos soportes es
dc.subject literatura es
dc.title Alumnos escritores en la web: tensiones en los márgenes de las instituciones literaria y escolar es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://citclot.fahce.unlp.edu.ar/ix-congreso/actas-2015/a059.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-5741 es
sedici.creator.person Labeur, Paula es
sedici.description.note Simposio: Maneras de leer: humanidades digitales y nuevos horizontes de la crítica. es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event IX Congreso Internacional Orbis Tertius de Teoría y Crítica Literaria (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)