Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-12-06T12:59:07Z | |
dc.date.available | 2017-12-06T12:59:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63966 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una reflexión sobre la experiencia que venimos transitando como extensionistas e investigadoras, junto a la comunidad Ava-Guaraní Iwi Ememb´y (Hijos de la Tierra), especialmente con una joven referente de la juventud, Melisa Segundo, coautora en esta ocasión. Las tres hemos conversado sobre su paso por el sistema educativo compartiendo logros, interrogantes, dificultades y obstáculos, que fueron surgiendo de la experiencia de campo en torno a la relación establecida en el proceso de producción de conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunidad guaraní | es |
dc.subject | personería jurídica | es |
dc.title | Reflexiones teóricas metodológicas en torno al trabajo de campo en contextos de diversidad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Mannelli, Antonela | es |
sedici.creator.person | Aljanati, Lucía Inés | es |
sedici.creator.person | Segundo, Melisa Ester | es |
sedici.description.note | Eje Territorio y Organizaciones-GT6: El Estado y las políticas públicas para pueblos indígenas y migrantes: los territorios, la descolonización y las prácticas interculturales para las intervenciones profesionales. | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2017-09 | |
sedici.relation.event | X JIDEEP - Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 2017). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |