Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-07T17:32:43Z
dc.date.available 2017-12-07T17:32:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64044
dc.description.abstract El presente trabajo pretende abordar la cuestión referida a la construcción de estereotipos de género, teniendo en cuenta las particularidades que adquiere la misma en el contexto educativo secundario, específicamente en el último año del trayecto. Para indagar este aspecto se tomará como referencia una intervención propuesta para un grupo de alumnos de una escuela secundaria pública ubicada en el centro de la ciudad de La Plata. es
dc.language es es
dc.subject La Plata (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject género es
dc.subject Estereotipo es
dc.title Imágenes y roles es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Una reflexión sobre los estereotipos de género en la escuela secundaria es
sedici.creator.person Llobet, Sebastián es
sedici.description.note Eje GéneroGT 24: Géneros, cuerpos y sexualidades. es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-09
sedici.relation.event X JIDEEP - Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 2017). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)