Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-12-12T13:42:58Z
dc.date.available 2017-12-12T13:42:58Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64098
dc.description.abstract En el presente trabajo, que está inserto en el marco del proyecto: “Articular Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación para incrementar el rendimiento académico de los alumnos” hemos seleccionado una nueva estrategia de evaluación, conocida como “portafolio”. El objetivo de este trabajo fue evaluar el desempeño de alumnos que cursaron Bioquímica Estomatológica I en 2016. Se utilizó una metodología descriptiva, basada en la recolección de evidencias desarrolladas por los alumnos. El procedimiento fue aplicado a una población de 171 estudiantes. La experiencia consistió en recopilar los productos alcanzados, es decir los logros de su desempeño. Estas evidencias incluyeron resúmenes de textos, cuadros sinópticos, mapas conceptuales y documentos escritos, los cuales fueron elaborados en el desarrollo del curso. es
dc.language es es
dc.subject Evaluación es
dc.title El portafolio de "evidencias" en el proceso de evaluación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.description.note Categoría: Trabajos de investigación. es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10-06
sedici.relation.event II Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas (SEPOI-PPS) (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)